Circo fiestas Vitoria

BARRACAS, Fuegos Artificiales Y CIRCO

Recinto ferial de mendizabala


Il Circo Italiano, barracas, tómbolas, mesones, churrerías… Recinto Ferial de Mendizabala, ¡una visita casi obligada! Y si además de todo esto, aprovechas el paseo para cenar y ver los Fuegos Artificiales –por poner un ejemplo– desde el monte ‘la Tortilla’ 😉 (ver en Google Maps) 😉 ¡Ya tienes un buen plan!


FUEGOS ARTIFICIALES

Muestra Internacional de Espectáculos Pirotécnicos Fiestas de la Virgen Blanca
Mendizabala, junto al Ferial. 23.00 horas

  • Lunes 5 de agosto
    Pirotecnia del Mediterráneo (Valencia)
  • Martes 6 de agosto
    PirotecniaTomás (Castellón). Ganadora 2018
  • Miércoles 7 de agosto
    Pirotecnia Astondoa (Bizkaia)
  • Jueves 8 de agosto
    Pirotecnia Caballer FX (Valencia)

Vota a la mejor pirotecnia en www.vitoria-gasteiz.org o en el teléfono 010 desde las 23:30 h. del día 5 hasta las 18:00 h del 9. Entre los votantes se sorteará un vale para la compra de libros. La pirotecnia ganadora volverá el próximo año.


IL CIRCO ITALIANO

Circo auténtico. Un espectáculo ambicioso y lleno de fuerza. La reunión de todas las artes… ¡fiesta de la belleza! Toda la información y venta de entradas en las taquillas del circo y en la Plaza del Arca, junto al Caminante. www.ilcircoitaliano.com


BARRACAS

A partir del 22 de julio hasta el 10 de agosto.
Los precios oscilan entre 3 euros de las atracciones infantiles y entre 3,50 y 4 euros las de adultos, con una rebaja de un euro los días populares.

El ‘Eurogiro’ sustituye al ‘Wipe Out’ y regresan las montañas rusas ‘El Ratón Vación’ y ‘La Selva Encantada’. También vuelven ‘El Saltamontes’, ‘Spider’, el Simulador 8D, los autos de choque, La Olla, ‘Flic Flac’ y ‘Rocket 360’.

Días populares (excepto algunas instalaciones grandes):

  • 26 de julio por la tarde
  • 6 de agosto de 11:30 a 14:30
  • 10 de agosto por la tarde