Teatro Principal

Siempre apetece ver una buena obra de teatro. Y cuando sales del Teatro Principal… ¡ambientazo asegurado en el centro! Tienes toda la información que necesitas aquí: Teatro-Vitoria-Verano-2019.PDF

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Domingo 4 agosto 22:30
Lunes 5 agosto 20:00 y 22:30

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos.
Precios: 24 eur. / 18 eur. / 12 eur. Descuentos habituales
Autor: Jaolo Genovese / Versión: David Serrano y Daniel Guzmán / Dirección: Daniel Guzmán
Intérpretes: Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Inge Martín, Ismael Fristchi

CONDUCTAS ALTERADAS

Martes 6 agosto 20:00 y 22:30
Miércoles 7 agosto 20:00 y 22:30

Una familia necesita, a cualquier precio, arreglar sus problemas acumulados. La pareja ha asumido que solos ya no pueden y hará todo lo que sea necesario para que alguien venga y los resuelva. No tienen dinero para psicólogos, ni trabajo, ni tiempo, ni energía, ni herramientas para arreglar los líos que han acumulado con los años y los hijos. Una comedia servida por la desesperación. Busca a un público cómplice, que se sentirá identificado con los protagonistas y que no podrá evitar reírse a pesar de estar conmovido por el periplo de la pareja en la búsqueda de soluciones “a cualquier precio”.
Precios: 24 eur. / 18 eur. / 12 eur. Descuentos habituales
Autora y dirección: Natalia Mateo
Intérpretes: Ana Morgade, Canco Rodríguez

AIGUANTULIVINAMÉRICA 2

Jueves 8 agosto 20:00 y 23:00
Viernes 9 agosto 20:00

El monologuista Goyo Jiménez llega a Vitoria 15 años después para representar la segunda parte de su espectáculo ‘Aiguantulivinamérica 2’. Una nueva oportunidad para disfrutar de su desternillante comparación de los españoles y americanos que no te puedes perder. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad. ¿Te lo vas a perder? God bless you and bless America!
Precios: 24 eur. / 18 eur. / 12 eur. Descuentos habituales
Monólogo: Goyo Jiménez
No recomendado menores 16 años. Prohibido menores 8 años.